jueves, 30 de agosto de 2012

Un nuevo desafío

Hola a todos!
Siempre he tenido esa espinita clavada que me decía: "algún día tendrás que hacerte un blog!". Son de esas cosas que sientes la necesidad de has de hacerlas, pero nunca encuentras tiempo o simplemente no tienes ganas en ese momento.
Al fin y, todo hay que decirlo, haciendo un gran esfuerzo de voluntad he conseguido abrir este blog, en el cual me gustaría escribir acerca de uno de mis mayores hobbies: Warhammer. Mi intención es poner el progreso de pintado de las minis (en gran medida enanos), ya sea de games o de otras marcas, y así me obligo también a pintar un poco. Puede que no sea un prodigio pintando, pero ese es otro de los motivos que me incitan a abrir este apartado, el abrirme a criticas y mejorar poco a poco.
Con la mini que me gustaría empezar este blog es el girocoptero enano del año 1989 de games. Para mi la mejor mini de este artilugio, tiene personalidad y una gracia que los nuevos no consiguen.

Aquí el susodicho:



Lamentablemente pinto bastante lento, así que iré poco a poco poniendo los progresos, como pintura, mezclas y técnicas utilizadas por si alguien se anima a pintarlo también! Y sinceramente lo animo a que lo haga e intente superarse continuamente.
La pieza con la que comenzare esta pequeña aventura es la pequeña base de nuestro piloto:




Y hasta aquí todo por hoy! Un saludo a todos y hasta pronto!:)