sábado, 1 de junio de 2013

Kislev, el reino olvidado

Hola a todos!

Hoy me gustaria presentar el nuevo proyecto que tengo entre manos:

Kislev


Es un ejercito (que a mi parecer) ha sido olvidado, siendo ,para mi gusto, uno de los que tienen unas minis de caballería imponentes y bastante buenas.
Pues la idea es formar un pequeño ejercito de esta nación norteña, poco a poco y sin dejar de lado mis barbudos, lógicamente.

Para mi gusto, los Husares alados en los que se inspiraron para crear las minis, son una caballería impresionante, con mucha personalidad y que resulta una visión magnifica una vez que se ha completado el ejercito.




Por otro lado esta la infantería, basada en los Cosacos Ucranianos, que también me parecen minis con un muy buen acabado y espectaculares comparadas con otras minis de la época e incluso actuales (aunque para gustos colores jeje).




Iré compaginando Enanos con kislevitas conforme los vaya adquiriendo para mostraros mi pequeña fuerza kislevita!

Y hasta aquí todo por hoy!! Un saludo y hasta pronto!!!