lunes, 1 de octubre de 2012

Relatos de la fortaleza

Hola a todos!
Después de tanto tiempo es bueno volver. Personalmente me gustaría aportar muchas mas entradas pero entre temas de estudio y demás casi no tengo tiempo de nada... Pero bueno, siempre puedo reaparecer esporádica mente y dejar alguna entrada con mas chicha jajaja
Hoy no os traigo ninguna mini, hoy os traigo unos pequeños relatos que he hecho para la lista de ejercito que he presentado para una liga. Ya que la lista iba a ser abierta pensé en "decorarla un poco haciendo únicas mis unidades con pequeño relato de trasfondo. 
Aquí va: 


- Krak Barlok "Martillo Negro" (Señor de las Runas)

"En el fervor de la batalla, se puede escuchar las notas que Martillo Negro toca para sus jóvenes barbilampiños, presagiando una gran desgracia para cualquier rival que ose ponerse delante de sus camaradas. Siendo un maestro de forja excepcional nunca ha rechazado la oportunidad de presentarse al combate y llamar el poder de las runas. Lleva haciendo cantar a su magnifico yunque desde hace centenares de años y no tiene intención de dejar de hacerlo pronto. Apodado Martillo Negro por su excepcional martillo de roca meteórica mezclada con hierro negro de las profundidades del lago Agua Negra y forjado por el gran Thorek. Gracias al honor que represento que le bendiciéran con esta arma piensa que seria un ultraje decepcionar a todos sus hermanos y, por este motivo, nunca abandonara la batalla por muy desfavorable que se torne. "


- Gorlg "Dedo Gordo" (Portaestandarte de Batalla)

"Siempre que busquéis al viejo "Dedo Gordo" lo vais a encontrar en la posada mas ruidosa y que sirva la mejor cerveza de toda la fortaleza. Se pasa toda la noche contando historias sobre todas las batallas que lleva sobre su larga barba y nunca deja de señalar inquisitivamente con su gordo dedo índice. En muchas historias cuenta como gracias a que él señalaba el camino pudieron salvar muchas vidas enanas o consiguieron atrapar a grandes y apestosos orcos. Aunque pueda sonar presuntuoso y muchas veces tenga una vista bastante graciosa, sus años de experiencia sobre el campo de batalla le han dado una habilidad excepcional a la hora de crear estrategias y eso lo saben en toda la fortaleza y lo respetan. Quizás sea esa la razón por la que lleva casi 100 años sin pagar una sola cerveza."


- Bragnison Brals (Señor del Clan)

"Puede que como Señor del Clan no destaque mucho, puede que sea un enano bonachón y familiar que no se molestaría en ir a la batalla y puede que sus aportaciones a la hora de pautar una estrategia no sean del todo "acertadas". Pero, una vez que esta en el campo de batalla, una vez que otea al enemigo, en ese momento que el tiempo se detiene y únicamente escuchas el palpitar de tu corazón y el sudor comienza a descender por la mejilla llegando a perderse por tu oscura y poblada barba negra, en ese preciso instante, no hay enano ni ser vivo que se iguale ante Bragnison. Sus músculos se tensan, su boca empieza a entonar cánticos hacia los Dioses ancestros y su demencia comienza a aflorar hasta que sus ojos destilan tal locura por la batalla que lo único que dejara a su paso sera un millar de cadáveres destripados y mutilados bajo su poderosa hacha."


- Consejo de Zhufbar (Barbaslargas)

"Respetados y admirados por toda la fortaleza, el consejo de Zhulfbar forma uno de los mas importantes regimientos a la hora de la batalla. Su historia de combates y batallas no pasa desapercibido ni para los recién nacidos ya que las historias que se cuentan, algunas fúnebres y otras alegres, siempre son vitoreadas por un centenar de voces al resonar un centenar de llenas jarras. Por eso cualquier decisión tomada por este respetado regimiento se acatara. Pero no sin antes un deje de desaprobación por parte de estos ancianos barbaslargas hacia sus jóvenes que acatan ordenes sin rechistar. Nunca sabes como puede llegar a ser de cascarrabias un enano y ellos viven para ello."


- Martilladores Dedo Gordo (Martilladores)

"Compañeros desde que empezaron con el manejo de las armas, estos martilladores acompañan a Dedo Gordo a todas partes, ya sea a una borrachera sin fin o a un desfiladero lleno de pieles verdes. La confianza por su líder es tal que obedecen sin reprochar ninguna orden por extravagante y extraña que sea, porque saben que antes de pronunciar la ha habido miles de posibilidades que ha descartado. Y esta confianza no seria tal si no fuese mutua pues Dedo Gordo confía en sus camaradas como en su viejo instinto, que nunca falla."


- Lluvia sangrienta (Matadores)

"Durante miles de años los matadores han bajado hacia la antigua fortaleza de Zhufbar para participar en la caza de los temibles monstruos submarinos que habitan en las profundidades de Agua Negra. Esta practica, aunque peligrosa, se considera un rito de purificación por el que los enanos matadores han de pasar al menos una vez en su vida y, si el destino así lo desea, sobrevivir para poder perseguir la muerte sobre tierra. Los enanos que logran mantenerse con vida tras este ritual son aun mas peligrosos que cualquier otro matador, ya que enfrentarse sobre la tierra es una proeza, pero sobrevivir bajo el agua es un milagro."


- Atronadores de Diegmark (Atronadores)

"Expulsados de su hogar en el norte, este regimiento de atronadores ha tenido que librar batallas en solitario contra regimientos enteros de orcos y goblins y sucios skavens. Viendo su numero cada vez más y más mermado no pudieron hacer otra cosa que continuar hacia delante. Hasta que llegaron a las puertas de Zhufbar donde sus hermanos les dieron un hogar y los recibieron como héroes. Ahora agradecen toda la ayuda que les dieron avanzando a la batalla y tiñendo el aroma a pólvora quemada."


- Atronadores de Zhufbar (Atronadores)

"El perfecto manejo de este tipo de arma es un secreto que guardan celosos todos los enanos de la fortaleza, ya que cada dos años se ilumina la mas grande de las cavernas, de casi 5 kilómetros de largo para dar paso al mayor festival de disparo jamas visto. La cerveza desaparece como el agua, la carne es devorada como el pan y el olor a pólvora impregna toda la fortaleza. Muchos enanos viajan para demostrar su valía en este festejo y algunos acaban por discutir de que deberían ampliar la sala otros 5 km más ya que 5 son demasiado pocos para demostrar su habilidad, y ciertamente tienen razón."


- Guerreros del Clan Zhufbar (Guerreros Enanos)

"Puede que sus oficios, aunque modestos algunos, no sea nada comparados a la habilidad y el manejo de armas que cualquier enano posee. Así que subestimar a cualquier peletero, campesino o incluso pescador podría ser peor que la muerte."


- Borluk "El silencioso" (Girocoptero)

"Apodado "El silencioso" por todo el gremio de artilleros, Borluk puede estar orgulloso de contar con la maquina de guerra mas escandalosa y ruidosa de todos los confines del viejo mundo. Semejante al rugir de un dragón metálico, el girocoptero de Borluk es de los mas destartalados que cualquier enano haya creado. Pero eso no quiere decir que no sea fiable, todo lo contrario. No hay maquina de guerra mejor cuidada que este girocoptero, aunque algunos ya empiezan a dudar del juicio del joven Borluk..."


- Órgano del viejo Jack (Cañón Órgano)

"Jack, conocido como "El Partes", es un viejo maestro artillero de renombre en la fortaleza. Puede que para muchos el tener solo un brazo sea un problema y lo vea como una desventaja pero este viejo cascarrabias lleva mas tiempo sin brazo que algunos con sus propias barbas y eso lo ha llevado a adiestrar su izquierda de tal forma que muchos se avergüenzan de tener dos manos. Perdió el brazo cuando aun era un aprendiz, muchos dijeron que abandonase por su bien ya que la forja y la artillería son ramas peligrosas para cualquiera con algún impedimento, pero su tozudería le llevo a continuar hasta el punto de crear mejores cañones, mas precisos y, sobretodo y por lo que mas lo valoran, mas mortíferos."


- Bormorr III (Cañón Enano)

"Otro de los grandes exitos de la incomparable habilidad de Jack fue el cañón Bormorr III.
precedido por Bormor I y II, que no llegaron a pasar los test de calidad y acabaron explotando, Bormorr III es el mejor de la serie Bormorr teniendo un acabado perfecto y una cantidad inimaginable de runas mágicas que lo hacen único y misteriosamente vivo.




Bueno espero que os guste!:)
Hasta la próxima!