Sigo vivo!!!!
"Hoy, por fin, después de unos largos meses he conseguido salir de la mina!!
El viejo Josephsson me dijo que había visto oro y que me diese prisa antes de que ningun otro clan se me adelantase! Yo ante tal visión y con el espíritu minero hirviendo dentro de mis carnes, no pude resistir la tentación! Cogí mi pico, hice el petate y partí en busca de la fortuna que me habían comentado, pero cual fue mi sorpresa!! Por mis barbas si fue una sorpresa!! tras mucho picar y picar encontré una pequeña gema de brillo azulado, no era oro.. pero mejor que todas las piedras que había visto durante días era, y siempre son bien recibidas estas pequeñas alegrías!!
Continué picando en la dirección en la que encontré la gema por si Grungni me tenía preparadas mas sorpresas.. Y VAYA SI LAS TENÍA!!! tras unas horas picando encontré lo que años atrás había sido un salón de festejos! ahora en ruinas y abandonado.. sus largos y anchos muros estaban adornados con tapices enmohecidos y desgastados, las columnas, talladas con tal maestría y perfección hacían que sintiese lastima por los pobres canteros de hoy en día, el suelo estaba cubierto con una gruesa capa de polvo y el aire enrarecido tras pasar siglos cerrado. No os podéis imaginar la alegría que sentí en ese momento!! aunque duró poco... a los pocos minutos de estar embelesado mirando tal hallazgo empece a escuchar pisadas y gritos.. unos gritos que conocía muy bien pues ya había dado cuenta de muchos de ellos.. una veintena de sucios pieles verdes se dirigían hacia mi como los barcos se dirigen al faro en las noches de tormenta!!
esos apestosos y harapientos goblins habían hecho de esta magnifica sala su fuerte y mi sangre empezaba a destilar ira.. mis ojos estaban empañados por el odio que sentía en esos momentos.. pero aunque la ira fuese lo suficientemente fuerte como para lanzar un árbol adulto varios metros no iba a dejar que esos pieles verdes me venciesen después de encontrar tal hallazgo!!!
Cogí dos barrenos de dinamita y los encendí a toda velocidad, la mecha chisporroteaba mientras volaban hacia los pieles verdes que los miraban de forma curiosa y al mismo tiempo horrorizados por lo que vendría a continuación.. La explosión hizo retumbar el salón y extremidades y torsos salieron por los aires el olor a pólvora y sangre se mezclaba con el aroma enrarecido de la estancia y eso hacia que mis ansias de guerrero creciesen exponencialmente.
Tuve que hacer un gran esfuerzo para controlar las ganas de salir corriendo en la dirección que se acercaban precipitadamente esos asquerosos ojos rojos. pero conseguí recular hacia el túnel que había abierto para hacerme fuerte en combate singular, pues ningún goblin ganará nunca a un enano en combate uno a uno! uno tras otro iban acercándose al túnel para darme caza y sus ojos portadores de la rabia solamente decían una cosa: MATAR!! Lentamente los goblins fueron pereciendo bajo mi pico y lo único que quedaba en el pequeño túnel fueron el cadáver de 7 goblins y el olor a sangre fresca. El resto al ver como sus compañeros iban cayendo y al ver que no tenían oportunidad alguna salieron corriendo hacia el sucio agujero del que habían salido. Exhausto por el batido de emociones y la batalla coloque cargas de dinamita para derrumbar el túnel, no iba a dejar que los pieles verdes tuviesen un camino por el que acceder a nuestra fortaleza. Ahora me dirijo, cansado y malherido, hacia una audiencia real para informar de las buenas nuevas a nuestro Rey, y siendo un enano de corazón como yo se que mandará mineros y guerreros para recuperar nuestro magnifico salón, pues no hay tesoro enterrado que un enano no pueda recuperar."
Pues eso, que ya estoy oficialmente de vacaciones jajaja
por fin podré dedicar mas tiempo a mis barbudos q los tenía un poco abandonado gracias a los exámenes y trabajos... TT